Logo de Viajes

Viajes

20 Cat√°logos
999 Chollos
Inicio Viajes

Cada cierto tiempo necesitamos desconectar de la asfixiante rutina, descubrir nuevos mundos, nuevas culturas y hacer actividades para volver con las pilas cargadas. Si te sientes así en este momento, empieza a organizar tus próximos viajes.

No importa cu√°nto hayas viajado y lo mucho que hayas visto, seguro que te queda alg√ļn sitio que ver, alg√ļn viaje pendiente que est√°s deseando hacer. Ahora, gracias a Internet, podemos encontrar aut√©nticos chollos‚Ķ tanto a nivel nacional, como a nivel internacional (de hecho, estos √ļltimos viajes suelen salir m√°s econ√≥micos)

¬ŅQuieres viajar sin gastar mucho? ¬°Nosotros te decimos c√≥mo debes hacerlo!


Las mejores tiendas de Viajes

Productos de viajes: destinos m√°s populares 

Uno de los destinos m√°s demandados en viajes nacionales es Madrid, la capital de Espa√Īa. Hay tanto que ver, tantas actividades, que pasar un tiempo all√≠ puede ser toda una experiencia. El coste del viaje hasta all√≠ nos puede salir por entre 50-60‚ā¨.

Barcelona también suele ser de nuestros destinos favoritos, y te costará más o menos lo mismo que viajar a Madrid.

M√°laga, Alicante y Tenerife tambi√©n est√° entre los productos de viajes m√°s demandados: M√°laga nos costar√° sobre 60‚ā¨ el viaje, Alicante en torno a los 60-65‚ā¨ y a Tenerife ya se nos subir√° un poco, llegando a los 100‚ā¨ aproximadamente.

Podemos encontrar aut√©nticos chollos en viajes internacionales: viajar a Londres puede salirte por entre 60-70‚ā¨, puedes viajar a Roma por unos 60‚ā¨ o conocer Marrakech por unos 70‚ā¨.

Algunos destinos no son tan econ√≥micos, como es el caso de Lima, cuyo coste medio est√° en los 630‚ā¨.

Encontrar buenas ofertas depende mucho del lugar en el que contratemos los viajes.

Las compa√Ī√≠as de viajes m√°s recomendadas

¬∑Halc√≥n viajes es una compa√Ī√≠a que lleva mucho tiempo en el mercado. Est√° consolidada en una buena posici√≥n y, por ello, puede ofrecernos unos precios realmente econ√≥micos en nuestros viajes. No dejes de consultar sus cat√°logos de viajes para hacerte con descuentos √ļnicos.

·Viajes El Corte Inglés es la mejor opción para viajar con seguridad, sin que nada se salga de los planes que te habías planteado. Con la garantía de El Corte Inglés, quizá tengas unos precios un tanto más elevados, pero te aseguramos que te interesa pagar por ellos.

¬∑Barcel√≥ Viajes tambi√©n es una popular compa√Ī√≠a que te recomendamos para viajar. Consiguen buena relaci√≥n entre calidad y precio y tienen muchos destinos disponibles.

Algunos trucos r√°pidos para ahorrar en tus viajes

¬∑Compara: No te decidas por una √ļnica compa√Ī√≠a de viajes, compara entre diferentes entidades y aerol√≠neas para ver cu√°l te ofrece las mejores prestaciones.

·Packs: Algunos packs de viajes (viaje + hotel + actividades…) pueden salirte muy económicos. Haz los cálculos para tomar la decisión de si te interesa contratarlo todo junto o por separado.

·Códigos promocionales: Es posible ahorrarte mucho dinero si a la hora de contratar los viajes online les aplicas un código promocional.

·Mejor momento: Determina cual es el mejor momento para volar a tu destino; los viajes en meses importantes pueden encarecer mucho el precio.

Con estas recomendaciones podrás encontrar viajes de lo más económicos.