Logo de El Corte Inglés

El Corte Inglés online

20 Catálogos
999 Chollos
Inicio Hiper y Supermercados El Corte Inglés

El Corte Inglés son tus grandes almacenes favoritos en los que encontrarás todo lo que puedes necesitar. Su imagen de marca se relaciona con confianza, calidad, atención al cliente selecta y adaptación a los nuevos tiempos.

La prueba de la fidelidad del usuario con la marca la tenemos en la cantidad de personas que ya tienen la tarjeta de compra de El Corte Inglés (se calcula que 6 de cada 10 españoles ya la tienen).

Aunque no tengas uno de estos grandes almacenes cerca, El Corte Inglés online siempre está operativo para ti, las 24 horas del día, durante los 365 días del año, de tal forma que puedas hacer tus compras cuando quieras.


También puede interesarte en Hiper y Supermercados
Encuentra los mejores El Corte Inglés de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

¿Qué productos de El Corte Inglés existen?

El Corte Inglés cuenta con tiendas de conveniencia (OpenCor), con supermercados (Supercor) e hipermercados (Hipercor), también tiene servicios de telefonía (Telecor), de bricolaje (bricor), servicios de corredurías de seguros, agencias de viajes, entre otros servicios.

La gran mayoría de estos recursos los puedes comprar/contratar a través de la red. De hecho, si lo haces de esta manera, estarás accediendo a un gran listado de chollos que puede que no detectases de otra manera.

Recientemente, El Corte Inglés ha anunciado que lanzará 2 marcas propias: Another Love (una marca romántica, para ellas) y Alik (propuestas adaptadas a los nuevos tiempos, pero sin perder de vista los valores del pasado).

Te enseñamos cómo manejarte en El Corte Inglés online

Teniendo en cuenta que existen tantos productos de El Corte Inglés, manejarse en su web podría ser más complicado de lo que nos pensamos.

Pero como ya te hemos indicado, su navegación es muy intuitiva. No tiene pérdida: tan solo tendremos que hacer clic en el departamento adecuado, después de haber pulsado en todos los departamentos. Dentro de cada uno, podemos encontrar subdepartamentos que nos permitirán especificar la temática de lo que estamos buscando.

Tienes tu propio perfil en donde podrás encontrar una relación de pedidos anteriores o pendientes, condiciones de tus tarjetas y todos los descuentos que puedes tener activados.

¿Cómo pagar en El Corte Inglés online?

Hay varias formas de pagar en esta plataforma:

·Utilizando una tarjeta de crédito o débito.

·Con PayPal.

·Contrarrembolso (con un máximo de 1000€).

·Con tarjeta de compra de El Corte Inglés.

¿Cómo encontrar ofertas en El Corte inglés?

Tienes 2 formas de hacerlo:

·Directamente a través de la página principal, en donde encontrarás las ofertas del momento.

·Usando el buscador para elegir productos rebajados hasta un determinado %.

Y recuerda que también tienes descuentos promocionales a aplicar en el momento del pago del artículo.

Catálogos digitales El Corte Inglés

Existe un apartado de folletos de El Corte Inglés en donde podrás descubrir las ofertas que están por llegar. Se clasifican según la categoría: hay catálogos de artículos para animales, de cocinas, para decorar, para jardín, con ofertas sobre informática, etc.

¿Todavía no has comprado en El Corte Inglés online? Echa un vistazo y verás cómo consigues buena calidad y mejor precio.