Logo de Primark

Primark online

20 Catálogos
999 Chollos

Primark es la tienda de moda por excelencia. Te ayuda a conseguir las mejores prendas a precios irrisorios, hasta el punto de ser considerada como un tipo de establecimiento low cost.

Actualmente cuenta con un total de 250 tiendas situadas a lo largo de 10 países, y sólo en España ya se pueden contar 35 tiendas.

¿Conoces todas las ofertas que Primark online tiene preparadas para ti? ¿Cómo qué todavía no has comprado en esta tienda a través de la red? Vamos a describir algunos de los beneficios de hacerlo.

También puede interesarte en Ropa, Zapatos y Complementos
Encuentra los mejores Primark de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

¿Qué puedes encontrar aquí? Productos de Primark

Primark comercializa prendas de ropa, accesorios y complementos a precios muy ajustados. Hay apartados para hombres, para mujeres y para niños. Incluso hasta venden artículos de textil, así como todo tipo de accesorios.

Ahora bien, has de tener en cuenta un pequeño detalle y es que, por el momento, no puedes comprar en Primark online. Digamos que la plataforma tiene por objetivo presentarte sus catálogos para que puedas conocer los artículos disponibles, colores, tallas, precios o descuentos del momento.

Sin embargo, en el momento en el que intentes hacer la compra, la página te remitirá a la tienda más cercana. En algunas tiendas sí que se permite la compra online, pero no en la gran mayoría.

Gracias al localizador de tiendas lo tienes fácil para conocer el establecimiento más cercano y así poder desplazarte.

Catálogos de Primark

A diferencia de la forma de actuar de otras tiendas, Primark no invierte mucho en estrategias de buzoneo basadas en catálogos. Es decir, que lo más probable es que no te encuentres un catálogo en el buzón para poder ver las ofertas disponibles.

En algunos Primarks sí que hay algún que otro catálogo, pero ni de lejos aparece en los mismos todos los artículos con los que trabaja la compañía.

Por fortuna, en Primark Online es posible encontrar la mayoría de los artículos del catálogo. Esta web está en continua actualización y todavía faltan muchos productos por meter, pero sí que está la gran mayoría.

¿Cupones promocionales en Primark?

En el caso de que la compra online esté habilitada, existen algunos trucos que nos permiten ahorrar en nuestras compras en Primark.

·El primero de ello consiste en echar un vistazo a los descuentos que aparecen. La marca baja continuamente sus precios, aunque las ofertas no duran demasiado tiempo. Si hay algo que nos interese de verdad, vale la pena comprarlo cuanto antes. Estate pendiente a los chollos que se te puedan presentar.

·Otro truco que te va a interesar es el de los cupones promocionales. Estos códigos se deben introducir en el momento de la compra, y nos permiten descontar un interesante porcentaje de la cuantía total. Dependiendo del cupón, el % será mayor o menor.

·Revisa si están incluidos los gastos de envío, y si es posible que llegues a un mínimo para evitar que te los cobren. 

Primark online te propone unas ofertas en moda que no vas a poder dejar escapar.