Logo de Pull & Bear

Pull and Bear online

20 Catálogos
999 Chollos
Inicio Ropa, Zapatos y Complementos Pull & Bear

Pull And Bear te trae la moda más actual, todo tipo de catálogos compuestos para los hombres y las mujeres del momento, prendas que están a la última. Es una marca que forma parte del grupo Inditex y que, hoy por hoy, cuenta con representación internacional y muchos lugares del mundo. 

Al principio tan solo se especializaba en ropa para chicos jóvenes que buscaban un tipo de ropa más informal, que querían romper con lo establecido y probar con un estilo con el que realmente se sintieran cómodos. Más adelante, empezaron a agregar también moda femenina a la colección.

Pull And Bear online es la tienda virtual de la marca, aquella plataforma en la que puedes comprar cualquier tipo de prenda al mejor precio del mercado.

Te enseñamos lo que vas a encontrar y cómo comprar en esta tienda.


También puede interesarte en Ropa, Zapatos y Complementos
Encuentra los mejores Pull & Bear de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

Productos de Pull And Bear: Innovación, calidad y buenos precios

Pull And Bear cuenta con 2 grandes líneas en la que clasifica la mayoría de sus prendas:

·Pull And Bear Mujer: Camisetas, tops, artículos para baño, pantalones, vestidos o cazadoras son tan solo algunas de las propuestas que encontrarás aquí.

·Pull And Bear Hombre: Ropa desenfadada para el chico joven del momento. Incluso hasta incluye prendas relacionadas con series o con sus películas favoritas.

Además, las colecciones de ropa, en Pull And Bear Online también podrás encontrar calzado, fragancias, bisutería, complementos de ropa variado, incluso hasta gafas de sol, accesorios para tu teléfono móvil, entre otros tantos artículos.

 Comprando en Pull And Bear Online

La forma de presentarse la plataforma de Pull And Bear Online es algo diferente de lo que proponen otras webs. Antes de encontrar lo que buscamos, tendremos que elegir entre diferentes colecciones. Podría parecer complicado, pero la imagen de cada una de las mismas es bastante representativa, por lo que no debería haber ningún problema.

Así también podrás visualizar con más facilidad los chollos de Pull And Bear del momento.

En cada producto tienes las tallas disponibles, incluso hasta una guía de tallas para evitar que acabes comprando una prenda que no se adapta a ti. Recuerda que lo más probable es que también puedas elegirlo en diferentes colores.

En la web podemos pagar tanto con tarjeta (VISA, MasterCard), como con tarjeta regalo, transferencia bancaria o PayPal.

Folletos en Pull And Bear

Para que no nos perdamos ni una sola novedad de lo que nos propone Pull And Bear, la marca nos ofrece catálogos que normalmente estaría disponibles en las tiendas físicas. La propia plataforma de Pull And Bear Online es un catálogo en sí misma, para que podamos comprobar los precios de descuentos disponibles y las últimas tendencias.

Promociones en Pull And Bear Online

Las ofertas son muy habituales en Pull And Bear Online; además de las que puedes encontrar en la web, la plataforma también admite códigos de descuento para quitar una cuantía importante de lo que pensabas gastar en tu compra.

Ahorra en ropa de la mano de Pull And Bear Online.