Logo de ZARA HOME

ZARA Home

20 Catálogos
999 Chollos
Inicio Hogar y Muebles ZARA HOME

Zara te propone líneas de moda innovadoras, con las que podrás estar a la última. Es una cadena de moda de España que ha conseguido traspasar las fronteras, llegando a extenderse hasta a nivel internacional. 

Forma parte del grupo Inditex, junto con otras prestigiosas marcas como Pull & Bear, Massimo Dutti, Oysho, entre otras muchas.

Zara Home es de la misma marca, pero está orientado a las tendencias en decoración del hogar y textil. Si estás buscando una nueva manera de decorar tu hogar, una oficina, o cualquier espacio, seguramente podrás rebuscar en los productos de Zara Home para encontrar las tendencias del momento. Ahora ya no tienes excusa para no renovar tu casa.


También puede interesarte en Hogar y Muebles
Encuentra los mejores ZARA HOME de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

Colecciones en Zara Home

Como es habitual en las tiendas de textil, ZARA Home divide sus artículos en diferentes líneas, facilitando así al cliente el hecho de encontrar aquellos elementos para el hogar que necesita:

Tenemos la sección de dormitorio, compuesta por ropa de cama, rellenos, alfombras, muebles, mantas, cojines, artículos de iluminación, etc.

Hay una sección de ropa & calzado donde puedes encontrar shorts, chaquetas, tops y otros artículos muy habituales de Zara.

También te encontrarás artículos para el salón (muebles, espejos, lámparas, cestas, jarrones, libros y papelería), para la cocina (menaje, utensilios variados, pequeños electrodomésticos…), de jardinería (maceteros, rociadores para plantas, herramientas, etc.) y estas son tan solo algunas categorías.

Seguramente no tengas ningún problema para encontrar una tienda de Zara Home cerca de donde vives: si resides en las afueras, estará en los centros comerciales. Si resides en la zona centro, seguramente no andará lejos.

Pero si no tuvieras ninguno de estos establecimientos cerca, recuerda que puedes comprar online en Zara Home.

Zara home: cientos de chollos te están esperando

Zara Home se presenta como algo más que una simple tienda online, es como un escaparate virtual que facilita la elección de todos los artículos del hogar que estás buscando.

¿Quieres redecorar tu casa y no sabes ni por dónde empezar? ¿Te has comprado una casa de obra nueva y necesitas darle tu estilo personal? ¿O es una casa usada y te hace falta algún elemento que se asocie con tu identidad, con tu forma de decorar? La tienda online te ofrece muchos precios de descuentos para que puedas encontrar lo que necesitas.

Zara Home: todo un catálogo online esperándote

Lo cierto es que la marca no invierte demasiado en catálogos ni folletos. En alguna que otra tienda podemos encontrarlos de vez en cuando, pero no es la estrategia comercial principal de la marca. Tampoco están dentro de las estrategias de buzoneo, por lo que es extraño que te encuentres estos folletos en tu buzón.

Zara Home quiere que su tienda sea el catálogo que necesitas, un portal en el que se te presentarán ofertas que no podrás desaprovechar.

Cupones promocionales para ahorrar en Zara Home

¿Sabías que hay una manera de que puedas ahorrar todavía más en los chollos de Zara Home? Puedes usar los códigos promocionales para reducir tu factura a la hora de pasar por caja.

Hay muchos cupones que puedes usar… ¡eso sí, por tiempo limitado!

Visita Zara Home y toma ideas para decorar y revitalizar tu hogar.