¡El nuevo tupendo llega muy pronto!

Prepárate para la nueva actualización con miles de ofertas y catálogos de tus productos favoritos

En tupendo.es nos gusta ahorrar y que ahorres

Si estás buscando un blog de chollos y ofertas estás de suerte, en Tupendo siempre vas a encontrar precios esTUPENDOS. Nuestros editores y miembros de la comunidad están día a día esforzándose para encontrar los mejores chollos de última hora. Puedes buscar ofertas de todo lo que se te ocurra. Lo que nos encanta es que ¡tú decides qué ofertas son buenas y cuáles no!

Si estás buscando algún chollo en concreto, puedes usar nuestro buscador. Cada chollo aparece con su respectiva calificación (tú y el resto de miembros de la comunidad os encargáis de esto), también tienen sus respectivos descuentos al lado del precio original, para que puedas ver si esa oferta merece la pena o no. En nuestro blog de chollos y ofertas puedes ver los productos en oferta más recientes, y por otro lado, los mejores valorados por la comunidad.

Tú y el resto de la comunidad valoráis cada chollo haciendo subir o bajar sus “vatios”. Cuantos más vatios tenga ¡mejor será!

Esperemos que encuentres el chollazo que buscas. También puedes ver el catálogo de tu tienda favorita o de las tiendas más cercanas a ti, y encontrar alguna oferta interesante. En tupendo trabajamos para mantener actualizados los catálogos de las tiendas más importantes en España. Si compras algo desde nuestra web, es posible que seamos compensados por la tienda correspondiente . ¡Esto nos ayuda a mantener tupendo!.

Cómo vemos Tupendo

Queremos que Tupendo sea el mejor lugar para que compartas tu experiencia y conocimiento sobre distintos productos, aprendas de otras personas, hagas una buena compra, y por supuesto, ¡ahorres!

Sabemos que todo esto es gracias a ti. Nuestra prioridad es que confíes en nosotros. Necesitamos que tú, el resto de miembros de tupendo, y aquellos que pasáis casualmente por aquí, confiéis en la información que brindamos en Tupendo y te sirva para comparar ofertas y encontrar grandes chollos. Y lo más importante ¡ pasándolo en grande !