Logo de EROSKI

EROSKI online

20 Catálogos
999 Chollos
Inicio Hiper y Supermercados EROSKI

Eroski es una cadena de supermercados e hipermercados en donde seguramente hayas hecho la compra en más de una ocasión. Esta marca te ofrece una larga serie de productos de marcas que ya conoces muy bien, caracterizadas por ofrecerte calidad y precio en un perfecto equilibrio.

Eroski online es el servicio de la marca para comprar a través de Internet, además de para consultar las ofertas disponibles de la compañía.

No pierdas detalle sobre todo lo que te vamos a contar sobre esta entidad, ya que te ayudará a conocerla mejor y a saber porque sus precios son tan interesantes.


También puede interesarte en Hiper y Supermercados
Encuentra los mejores EROSKI de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

Líneas de productos en Eroski

En Eroski podemos encontrar productos muy variados: por un lado, tenemos alimentación. La marca nos vende todo aquello que necesitamos para alimentarnos en el día a día.

También comercializan electrodomésticos con precios de descuento de lo más característicos. Son aparatos pensados para durar, muy resistentes, además de para cubrir tus necesidades diarias.

En cuanto a las marcas, Eroski trabaja tanto con primeras marcas, como con la famosa marca blanca de la compañía. 

Lo más interesante de todo es que detrás de esa marca blanca también hay marcas reconocidas: por ejemplo, la leche la fábrica Clesa, las galletas son del Grupo Siro, Elgorriaga o Cuétara, la marca blanca de pañales es de Dodot, Gvtarra fabrica las conservas y las pastas y pizzas frescas son de Rana.

Gracias a estas marcas, puedes encontrar auténticos chollos en alimentación, a sabiendas de que no estarás sacrificando ni un ápice en cuanto a calidad se refiere.

Eroski online: una nueva forma de comprar

Como no siempre te viene bien desplazarte a un supermercado Eroski a comprar, o puede que no tengas ninguno cerca, existen Eroski online

Esta plataforma te da la posibilidad de adquirir los productos que has visto en la tienda física y recibirlos directamente en tu hogar. Haz el pedido, elige la franja horaria deseada, haz el pago y lo recibirás sin más. 

Las formas de pago de Eroski online son mediante tarjeta de crédito/débito o mediante el sistema de pagos aplazados de la compañía.

¿Hay catálogos/folletos de Eroski?

Si. La forma que tiene Eroski para enseñarnos todos sus descuentos y productos característicos es a través de catálogos y folletos. Si estás dentro del alcance de la estrategia de buzoneo de la compañía, recibirás estos recursos directamente en tu buzón y te mantendrás informado de todo.

Pero, de no ser así, en la web es posible ver o descargar el último folleto disponible. Accederás a una versión virtual de los chollos que te permitirá tener todo claro, como si lo tuvieras de forma física.

¿Cómo ahorrar en tu compra de Eroski online? Códigos promocionales

Los cupones Eroski online fomentan el ahorro. Estos códigos se introducirán antes de hacer el pago del carrito de la compra y, dependiendo de su naturaleza, te descontarán una mayor o menor cantidad de dinero.

Prueba con diferentes descuentos y verás cómo alguno termina por funcionar.

Eroski online se convertirá en tu nuevo supermercado/hipermercado favorito.