Logo de Carrefour

Carrefour online

20 Catálogos
999 Chollos
Inicio Hiper y Supermercados Carrefour

Si aún no sabes todo lo que Carrefour online puede hacer por ti y por tu bolsillo, estás perdiéndote muchas oportunidades.

Todos conocemos Carrefour, la famosa cadena multinacional que sustituiría a Pryca y Continente hace ya muchos años. Es mucho más que un simple supermercado, y es que aquí podemos encontrar productos de secciones tan variadas como de tecnología, hogar, libros, juguetes, ropa, y mucho más.

A través de Carrefour online podrás recibir tu compra cómodamente desde tu hogar, sin complicaciones ni agobios.

También puede interesarte en Hiper y Supermercados
Encuentra los mejores Carrefour de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

¿Qué podemos comprar a través de Carrefour online?

¡De todo, absolutamente de todo! Podrás encontrar todo tipo de productos de Carrefour distribuidos a lo largo de sus categorías y subcategorías.

 Incluso, si ya tienes claro qué buscas, la marca o alguna referencia, podrás utilizar el buscador situado en la parte superior para ir directo al producto.

Marcas disponibles en Carrefour online

Las marcas disponibles en Carrefour online son las mismas que las que encontrarás de manera física.

Si quieres ahorrar de verdad, y no sacrificar en calidad, puedes irte a todo lo relacionado con la marca Carrefour. Pryca era el acrónimo de calidad-precio, y esto es algo que ha mantenido la entidad hasta la fecha.

Dentro de esta marca podemos encontrar Carrefour my baby (productos para niños), Carrefour BIO (artículos Carrefour para cuidar tu salud), Carrefour No Gluten! (productos para celíacos) Carrefour No Lactosa! (Productos sin lactosa), Selección Carrefour (para paladares exigentes), etc.

Y también trabaja con las marcas que todos conocemos.

Formas de pagar en Carrefour online

A través de Carrefour online podemos pagar de varias formas:

·Mediante tarjeta de crédito/débito: Es la opción más común. Simplemente indicamos los números de la tarjeta en una plataforma 100% segura y se concluye el pago.

·PayPal: De los pocos supermercados con sistema de pago online que permite el pago con PayPal.

·Tarjeta PASS: Tarjeta propia de Carrefour.

Catálogos y folletos de Carrefour

Para que no te pierdas ni un detalle de todos los chollos de Carrefour, la marca contrata a empresas de buzoneo que se encargarán de hacerte llegar los catálogos y folletos. Seguramente te los encontrarás en tu buzón o en el de la publicidad de la Comunidad de Vecinos.

Son catálogos bastante extensos en los que se recopilan las ofertas de las quincenas. También anuncian la llegada de un evento esperado: por ejemplo, la liberación del cheque ahorro u ofertas características.

Puedes ver el catálogo online eligiendo la tienda más cercana a tu domicilio.

Cupones de descuentos

¿Crees que comprar online en Carrefour es caro? ¡Eso es porque todavía no has usado códigos promocionales de Carrefour! Estos cupones nos permiten ahorrar si llegamos a determinadas cantidades, si compramos artículos específicos (por ejemplo, una cierta cantidad en la bodega o electrodomésticos).

Incluso también puedes encontrarte con cupones para nuevos clientes que te ayudarán a ahorrar más de lo que te piensas.

Para que no te tengas que complicar con la compra de la semana, echa un vistazo al catálogo de Carrefour online y verás cómo te convence.