Logo de Lidl

Lidl online

20 Catálogos
999 Chollos

Si estás a la búsqueda de una manera de ahorrar en tu compra mensual, pero no quieres estar perdiendo el tiempo acudiendo físicamente a cada supermercado, deberías probar con LIDL online.

Esta cadena de supermercado ya opera en 29 países y cuenta con más de 10.000 establecimientos. En España es muy popular debido a la gran inversión que hace en publicidad, tanto en folletos, como en anuncios publicitarios.

LIDL online es la fórmula que tiene el supermercado para llegar a cualquier consumidor, incluso a aquellos que, por las razones que sean, no quieren salir de casa para comprar.

¿Estás dispuesto/a a conocer todas las ventajas de este sistema? ¡Pues entonces sigue leyendo!

También puede interesarte en Hiper y Supermercados
Encuentra los mejores Lidl de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

Productos de Lidl online: ¿Qué nos ofrece?

Hay muchos artículos de Lidl que superan a los de cualquier supermercado, como es el caso de sus chocolates J.D.Gross (tan solo se pueden encontrar aquí). Recibieron el premio al mejor producto del año 2017-2018.

Otros de los productos que se han ganado el favor del público son sus helados almendrados, nueces de california, bebida de avellana, su aceite de oliva BIO y la crema hidratante Cien (incluso hasta es más valorada que otras marcas que multiplican por 10 su precio).

Todos estos productos se pueden comprar tanto de manera física, como de forma online.

En LIDL también podemos comprar productos tecnológicos y de cocina, como es el caso del robot de cocina Kenwood Prospero 900W.

¿Con qué marcas trabaja LIDL?

Además de tener su propia marca, LIDL, también trabaja con un largo listado de marcas importantes como Milbona, Vitasia, Alesto, Deluxe, Freshona, My Best Veggie, etc.

Estas marcas son algo curioso, ya que raramente nos las encontraremos en otros supermercados. Quizá esto pueda echarte para atrás en un primer momento, aunque sea por desconocimiento. Pero recuerda que todos estos productos de LIDL están muy bien valorados, incluso hasta han ganado premios debido a su gran calidad.

¿Cómo puedo pagar en LIDL Online?

La única forma aceptada para pagar en LIDL online es a través de tarjeta de crédito o de débito. Aceptan VISA, Mastercard, Visa Electron y Maestro. Una vez que se hace el pedido, las entregas se llevan a cabo a través de la empresa de mensajería SEUR.

Si no tienes tarjeta, no podrás aprovecharte de todos los chollos que encontrarás en LIDL online.

Catálogo de LIDL

Es habitual que LIDL lance un nuevo catálogo cada semana o cada 15 días. Es el mismo catálogo para todas las tiendas, por lo que no hay disparidad en cuanto a las ofertas de LIDL.

Este catálogo se suele recibir en el buzón, se puede coger en la tienda, o también consultar a través de su web. Pero no te preocupes, porque en tupendo.es te lo ponemos fácil y siempre te traemos los últimos catálogos y folletos disponibles de LIDL.

¿Hay algún cupón de descuento para LIDL online?

Es posible aprovecharse de los descuentos de LIDL Online. Antes de pagar, nos encontraremos con un recuadro promocional que podemos utilizar par añadir el código del chollo en cuestión.

No dudes en buscar códigos hasta encontrar uno que funcione.

LIDL online se convertirá en uno de tus supermercados predilectos.