Logo de Leroy Merlin

Leroy Merlin online

20 Catálogos
999 Chollos
Inicio Bricolaje y Jardín Leroy Merlin

Leroy Merlin es un comercio que se especializa en productos de construcción, bricolaje y jardinería. Actualmente se encuentra en cualquier Comunidad Autónoma y es posible que tengas uno de estos comercios muy cerca de tu hogar.

Pero, de no ser así, o si no tienes medios para desplazarte, Leroy Merlin online está a tu disposición. 

Si estás buscando soluciones para el jardín de hogar, o de construcción, deberías echar un vistazo a los productos de Leroy Merlin.


También puede interesarte en Bricolaje y Jardín
Encuentra los mejores Leroy Merlin de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

Productos y marcas de Leroy Merlin

En el catálogo de Leroy Merlin podrás encontrar artículos clasificados en diferentes categorías, como productos para baños, de climatización y calefacción, decoración, electricidad y domótica, ferretería y seguridad, fontanería, jardín y terraza, madera, etc.

Estas son algunas de las marcas más populares de los productos que vende:

·Artens: Se especializa en revestimientos, azulejos y carpintería.

·Axton: Es una marca de artículos de construcción, pegamentos y droguería.

·Delinia: La marca que elegirás para tus muebles de cocina.

·Dexter: Marca de herramientas pensadas para todo tipo de usuario.

·Evology: Marca de seguridad y domótica.

·Lexman: La marca de bombillas que buscas par tu hogar.

Como no podría ser de otra manera, Leroy Merlin te ofrece una larga serie de descuentos en productos de gran calidad. Y, si estás pendiente de su web y de sus catálogos, podrás encontrar precios más reducidos por tiempo limitado.

¿Cómo comprar en Leroy Merlin?

Comprar en un Leroy Merlín físico es bastante sencillo, y es que está todo debidamente organizado para facilitar la búsqueda. Y si no encontramos algo, podemos pedir ayuda a los empleados del establecimiento.

Incluso hasta suelen tener una sección de chollos, con artículos rebajados más de la mitad de su precio.

Leroy Merlin online te permite comprar con las mismas prestaciones que de manera física, pero cómodamente desde cualquier dispositivo que tenga conexión a la red. En la web principal tienes los mejores artículos con descuentos, para que no tengas que buscar mucho y encontrar las mejores ofertas.

Las formas de pago en Leroy Merlin online son mediante tarjeta de crédito/débito y mediante transferencia (a partir de 600€).

Catálogos y folletos de Leroy Merlín

Es común encontrarse este recurso publicitario de la marca para dar a conocer todas sus novedades. Los precios de oferta los encontramos en la portada, aunque también repartidos a lo largo del catálogo.

No está todo el catálogo, sino lo más importante, los artículos con descuentos o los que están relacionados con la temporada.

¿Códigos promocionales de Leroy Merlin?

¿Has llegado hasta aquí buscando ahorrar en tu pedido online de Leroy Merlin? ¡Te ayudamos con ello! Lo único que debes hacer es añadir un código promocional en el momento de la compra y podrás ver un descuento muy interesante en el precio final.

Como los pedidos de esta web suelen ser de coste elevado, no suelen tener gastos de envío.

Leroy Merlín online te lo pone más fácil que nunca.