Logo de Bricomart

Ofertas Bricomart

20 Catálogos
999 Chollos
Inicio Bricolaje y Jardín Bricomart

¿Estás pensando en hacer una obra o reforma en tu casa? ¿En tu oficina? ¿En cualquier otro emplazamiento? Entonces deberías echarles un vistazo a las ofertas Bricomart.

Pero antes de nada… ¿Sabes qué es Bricomart? Estamos hablando de una cadena originaria de Francia que se especializa en la comercialización de productos para construcción y reforma. A lo largo de sus catálogos de productos también podrás encontrar aquellos relacionados con bricolaje o equipamiento para tu hogar.

La máxima fundamental de la compañía es ofrecer unos precios económicos, un cuantioso stock para que no falte el producto que quieres comprar, y dar la mejor atención al cliente, para que encuentre lo que busca.


También puede interesarte en Bricolaje y Jardín
Encuentra los mejores Bricomart de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

Productos de Bricomart

Bricomart categoriza sus productos en una selección de categorías y subcategorías para facilitar la localización de lo que se está buscando. 

Podrás encontrar categorías como materiales de construcción, puertas y ventanas, cocinas, baños, fontanería, iluminación, electricidad, herramientas… incluso aquellas categorías que clasifican los artículos por el material en el que están fabricados (madera, cerámica…).

Marcas de Bricomart

La satisfacción del cliente es plena a la hora de comprar las diferentes ofertas de Bricomart debido a que solo trabaja con marcas de calidad, marcas plenamente reconocidas en el sector, que hasta han tenido galardones.

Algunas de las más importantes son Abac, Abus, Alex, Amenabar, AR Sistemas, Baxi, Bosch, Ceys, Climax, Congost o CVL, pero trabaja con muchas otras.

Formas de encontrar las ofertas de Bricomart

A través de la página web puedes conseguir todos los artículos de Bricomart. Nada más acceder, el sistema te pedirá introducir tu código postal para indicarte cual es la tienda más cercana a tu ubicación. 

Si no puedes desplazarte de manera física, puedes comprar online.

La página de Bricomart te ofrece los mismos descuentos que las tiendas físicas, incluso hasta puede que más. Si hay alguna promoción en ese momento, aparecerá en la página principal, en un característico slide que van cambiando continuamente.

Todos los productos de la web tienen precios de almacén, con el IVA ya incluido.

La forma de pago a través de Bricomart online es únicamente con tarjetas de débito o crédito (se aceptan las de MasterCard, ISA, Telepago o American Express).

Folletos en Bricomart

Si no has podido ir a un Bricomart para conocer qué ofertas tienen en sus catálogos, y si también te ha llegado al buzón, puedes echar un vistazo a la sección de nuestros folletos, de la web.

Si hay alguno disponible, te aparecerá para que lo puedas consultar, como si se tratase de un folleto físico.

Máximo ahorro en Bricomart

¿Es tu primera compra en Bricomart? ¿Vas a hacer una compra en la que te vas a gastar mucho dinero en artículos de reforma? ¿Buscas los mejores chollos en Bricomart? ¡Podemos ayudarte!

Los descuentos promocionales, códigos, pueden ayudarte a ahorrar. No te cuesta nada probarlos y… ¿Quién sabe? Quizá consigas ahorrar más de lo que te piensas.

Bricomart es tu tienda líder en artículos relacionados con reformas, obra y bricolaje en general.