Logo de IKEA

IKEA online

20 Catálogos
999 Chollos
Inicio Hogar y Muebles IKEA

Si has llegado hasta aquí seguro que es porque estás buscando una manera de amueblar tu hogar al mejor precio. IKEA te da la posibilidad de hacerte con lo que necesites, y lo mejor de todo es que lo podrás montar por tu cuenta, con tan solo seguir unas simples instrucciones.

Los productos de IKEA de sus tiendas físicas están dispuestos de tal forma que puedes comprar todo aquello que ves. Tan solo tendrás que quedarte con la referencia y, una vez llegues al almacén, comprar todo lo que necesites.

¿No tienes un IKEA cerca ni medios para desplazarte a ninguno de estos centros? ¡Tranquilo, que la marca también ha pensado en esto! Tienes IKEA online, plataforma a través de la que puedes comprar todo lo que necesites y te lo mandan a casa (o a centros autorizados).

Conócelo todo sobre IKEA online aquí.


También puede interesarte en Hogar y Muebles
Encuentra los mejores IKEA de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

¿Qué se puede comprar en IKEA online? Artículos destacados

·¿Quieres renovar por completo los muebles del salón?

·¿Te gustaría cambiar la cocina?

·¿Quieres un armario o zapatero para aprovechar el espacio?

·¿Necesitas cambiar las bombillas por unas más ecológicas?

·¿Te hace falta una gran mesa para colocar dos ordenadores?

Todo esto, y mucho más, lo puedes encontrar en Ikea online. La página está clasificada de tal forma que puedas encontrar lo que necesites a través de un sistema de categorización (camas y colchones, muebles de dormitorio, sofás, sillones, cocinas, bebés, niños y niñas, productos de baño, de jardín…).

Hay muchas interesantes ofertas, pero estas aparecen en la página principal. Hay un enlace de hemos bajado el precio que te ayudará a encontrar lo que buscas, pero a un precio más barato.

Formas de comprar en IKEA

Como ya te hemos comentado, sino puedes acercarte a un IKEA físico, siempre puedes hacer tus compras a través de Internet. De la misma manera que en cualquier tienda online, tan solo tendrás que elegir el artículo y comprarlo después de haberlo metido en el carrito.

Sin embargo, aquí hay muchas posibilidades, y es que algunos productos de IKEA se pueden elegir en muchos tamaños, colores y otros atributos.

Incluso existe una aplicación que nos permite crear un diseño personalizado del mueble y adaptarlo virtualmente a nuestro hogar.

La forma de pago es a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o tarjeta IKEA.

Catálogos en IKEA

Los catálogos y folletos de IKEA son muy característicos. Seguramente los habrás visto en algún momento en tu buzón: son grandes, de tal forma que cubre todas las novedades, los precios de descuento y los productos recurrentes.

Tener un catálogo de IKEA es como tener la tienda en tus manos, una visión completa de todo lo que te ofrece la tienda.

¿Hay cupones de descuentos en IKEA online?

Si. Existen auténticos chollos que puedes conseguir agregando un código de descuento en el momento justo en la compra. Tienen una duración muy limitada, por lo que no dudes en usarlos antes de que se agoten.

No te gastes de más en amueblar tu casa. Prueba con IKEA online y el ahorro será máximo.