Logo de AKI

AKI

20 Catálogos
999 Chollos

¿Buscas una buena marca de confianza para adquirir los materiales o las herramientas que necesitas para una obra o reforma? AKI es tu cadena internacional de confianza: Opera a nivel internacional, abarcando más de 12 países. Comercializa productos relacionado con bricolaje, reformas, decoración o jardinería, entre otras categorías.

Recientemente se ha asociado con Leroy Merlin, por lo que las tiendas AKI están empezando a desaparecer.

Lo mejor de todo es que no importa si eres un particular o profesional, ya que AKI te puede dar la solución a cualquier problema.

¿Te gustaría renovar tu cuarto de baño? ¿Quieres poner tarima flotante en la casa que te acabas de compra? ¿Instalar césped artificial? ¿Reformar tu cocina? ¿Cambiar la bañera por un plano de ducha? ¿Cambiar las luces de tu casa por unas bombillas más eficientes, de tipo LED? Los productos de AKI pueden ayudarte.

Descúbrelo todo sobre esta compañía aquí:


También puede interesarte en Bricolaje y Jardín
Encuentra los mejores AKI de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

Categorías y productos de AKI

AKI clasifica sus artículos en categorías como Baños, Cerámica, Climatización y calefacción, Cocinas, Construcción, Electricidad y domótica, Ferretería y seguridad, Fontanería, Herramientas, Iluminación, Jardín y terraza, etc.

También tiene una categoría de ofertas en donde se colocan aquellas categorías que en ese momento tienen productos en oferta.

Y no dejes de echar un vistazo a la sección de Outlet (con productos no tan innovadores, pero si muy económicos) y a la sección de Venta Flash (artículos con precios especiales que tan solo durarán un tiempo determinado).

Catálogos y folletos de AKI

Los catálogos de AKI son muy variados. 

·Por un lado, nos encontramos aquellos en los que se incluyen productos de diferentes categorías. Sirven como una especie de presentación de las ofertas o novedades del momento.

·También tenemos los folletos de AKI con productos para usar en la temporada. Por ejemplo, cuando se acerca el buen tiempo, podemos encontrar catálogos con productos de jardín o terraza.

Estos catálogos están disponibles para consultarse de manera online, o de forma física, según nos convenga.

Comprar online en AKI

Si te decides a comprar online con esta marca, podrás encontrar muchos más descuentos que si hicieras tu compra en una tienda física. Y es que tan solo tendrás que acceder a las categorías que tengan chollos en ese momento para ver cómo puedes ahorrar.

Hay 3 maneras de pagar en la plataforma online:

·Con tarjeta de crédito o de débito.

·Con transferencia bancaria (siempre y cuando el importe sea superior a los 600€).

·Con el sistema de aplazamiento de crédito de 3X 4X Oney.

Ahorrado todavía más en AKI: Cupones promocionales

¡No tengas tanta prisa para pagar tu pedido en AKI! ¿Sabías que existen cupones promocionales que pueden ayudarte a reducir el coste de tu pedido? Estos códigos se deben agregar entes de hacer el pago ya que, de lo contrario, no se verán aplicados.

AKI es un establecimiento que visitaremos tarde o temprano, y que nos permitirá hacer todo tipo de tareas en nuestra casa o jardín. No tardará en convertirse en tu cadena de tiendas favorita.