Logo de Desigual

Desigual online

20 Catálogos
999 Chollos

Desigual es tu tienda de moda actual, distinta y adaptada a ti. Su completo catálogo tiene primicias con las que te sentirás más vivo/a que nunca. Y es que no importa cuál sea tu estilo, seguro que Desigual tiene algo para ti.

Para que no tengas ningún problema a la hora de comprar los productos de Desigual, la marca pone a tu disposición su plataforma online. Cualquier artículo que compres lo puedes recibir en tu casa de manera cómoda, o bien acudir al establecimiento más cercano para recogerlo, lo que decidas.

¿Te gustaría conocer mejor todo lo que Desigual te tiene guardado? ¡Nosotros te lo describimos!


También puede interesarte en Ropa, Zapatos y Complementos
Encuentra los mejores Desigual de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

¿Para quién es la ropa de Desigual?

¡Para todo el mundo! Esta marca de España tiene líneas adaptadas a cualquier persona: tanto las mujeres, como los hombres, incluso los niños, podrán dar una nota de color a su vestuario, pensado para ocasiones informales.

Todas estas prendas están distribuidas en diferentes categorías: Woman, Man, Kids, Shoes, Accesories, Sport, Living o Beauty.

Y si quieres algo más económico, no dejes de visitar la sección de ofertas que encontrarás en Desigual online.

¿Cómo funciona Desigual online?

Desigual online te lo pone muy fácil:

·Tienes los envíos gratuitos.

·Las devoluciones son gratis (con un tiempo máximo de 30 días).

·Todos tus pedidos se envían con las máximas garantías de seguridad.

¿Sabías que en Desigual Online hay descuentos exclusivos? ¡Es decir, que no los conseguirás en ninguna tienda, solo si los compras por Internet!

No tendrás que complicarte demasiado la vida para acceder a estos descuentos, y es que están disponibles en la propia página principal. Son ofertas limitadas a una semana o tiempo determinado, con un % asociado y unas condiciones. Léelas muy bien para ver si las puedes aprovechar.

Precio y pago en Desigual online

Hay dos formas de pago disponibles en Desigual Online:

·Las tarjetas de crédito o débito que están admitidas Visa, American Express o MasterCard.

·También se admite el sistema de pago mediante PayPal.

¿Cómo conocer las ofertas de Desigual? Catálogos y folletos

Con los catálogos de Desigual Online podrás conocer todas las ofertas actuales, y las que todavía no han salido. También tendrás toda la información sobre la moda de esta temporada, o sobre la que está por llegar.

En la web podrás conocer todas estas novedades, aunque más que en formato catálogo, será en formato compra online.

En las tiendas físicas es posible encontrar algunos pequeños catálogos de Desigual, incluso alguno que otro te podría llegar a tu buzón… aunque no suele ser lo habitual.

Cupones para Desigual Online

Algunas veces tenemos la posibilidad de ahorrar dinero en Desigual Online aprovechándonos de la combinación entre sus chollos y los códigos promocionales. Estos cupones se deben usar antes de hacer el pago del pedido, pero tan solo se aplicará si se cumplen con las condiciones estipuladas (por ejemplo, si somos nuevos clientes para el código correspondiente).

Desigual online pone a tu alcance moda casual de calidad, con unos colores que te harán marcar tendencia.