Logo de Fnac

Fnac online

20 Catálogos
999 Chollos

Fnac es tu tienda por excelencia. Es un lugar en el que puedes comprar todo lo que necesites, y es que venden artículos de tecnología, libros, juegos de mesa, de coleccionismo, para el hogar, regalos, artículos de cine, de imagen, sonido, entre otros tantos.

Una de las principales ventajas de comprar en Fnac es su ubicación: por lo general, son tiendas que están bien localizadas, en centros comerciales o en zonas céntricas. Así, aprovechando tu viaje, puedes tomarte algo en los establecimientos cercanos, o visitar otras tiendas.

Pero si no tienes ninguna tienda cerca, o si no puedes acercarte, siempre puedes apostar por Fnac Online. A través de esta plataforma podrás hacer tus compras de la forma habitual, como si estuvieses en la tienda, con la particularidad de que lo recibirás todo en la puerta de tu casa, con un tiempo de llegada muy rápido.

Conoce más en detalle los productos de Fnac online en las siguientes líneas.


También puede interesarte en Informática y Electrónica
Encuentra los mejores Fnac de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

Catálogo de productos de Fnac online

En Fnac online puedes comprar tecnología a buen precio, renovar tu teléfono móvil, adquirir un juego de mesa para echar partidas con tus amigos, comprar un regalo a esa persona especial, hacerte con ese funko pop que falta para completar una parte de tu colección, renovar tu hogar con productos de domótica.

Los productos de Fnac online son muy variados, y es que podrás encontrar absolutamente de todo en el catálogo.

Pero todavía hay más: teniendo en cuenta que Fnac es todo un referente en el ámbito de la cultura, también podemos aprovechar la plataforma para comprar entradas para conciertos y eventos variados.

Formas de pagar en Fnac online

¿Has visto chollos en Fnac online a los que no te puedes resistir? Antes de empezar con el ritual de la compra, seguramente te gustará conocer las diferentes formas que tienes para pagar en Fnac a través de Internet.

·Puedes hacer tus compras a través de una tarjeta de crédito o débito, como VISA, MasterCard o VISA Fnac.

·También puedes hacer el pedido contrarrembolso, pero solo si el pedido cuesta menos de 100€.

·Es posible hacer el pago con cheques regalo Fnac.

Por el momento no es posible hacer el pago con PayPal.

Descubre cómo hacer que tu compra en Fnac online te salga más barata

·Lo primero que debes hacer es consultar los catálogos de Fnac. No son visibles a través de su plataforma virtual, pero sí que los tienen en las tiendas físicas. Si no tienes posibilidad de acudir, puedes ver los descuentos online.

·No dudes en hacerte con la tarjeta de socio Fnac. El coste es ínfimo (hay ofertas que te cobran 2€ al año por tenerla) y te ofrece un 5% de descuento en la mayoría de los productos de la compañía. Y si, puedes conseguir precios de descuentos con la tarjeta de Fnac de manera online.

·Revisa continuamente la web: en la portada aparecen los chollos destacados para que no te pierdas nada.

Aprovéchate de Fnac online y hazte con unos precios que te costará creer.