Logo de Amazon

Amazon Espa√Īa

20 Cat√°logos
999 Chollos

Amazon Espa√Īa es el Marketplace por excelencia, el gigante de las compras a trav√©s de Internet. Cada d√≠a se hacen millones de compras en Amazon y son m√°s los clientes los que descubren esta forma de comprar.

¬ŅQuieres saberlo todo antes de comprar en Amazon Espa√Īa? Aqu√≠ podemos resolverte las dudas m√°s comunes.


También puede interesarte en Informática y Electrónica

Productos de Amazon: Amplia variedad de cat√°logo

En Amazon no hay límite en cuanto al tipo de artículo que se puede comprar.

·Podrás encontrar artículos tecnológicos.

·Es posible comprar ropa, artículos textiles y relacionados.

·También puedes conseguir libros, regalos o joyas.

¬∑Incluso tienes comida disponible y, en seg√ļn qu√© sitios, te la llevan a casa en el mismo d√≠a (como en Madrid).

Comprar artículos de Amazon hará que solo consigas ventajas: son envíos rápidos, tiene una política de devolución increíble, te permite comprar a los mejores precios (incluso artículos reacondicionados o de segunda mano), y tienes cientos de opiniones en las que te puedes basar antes de tomar una decisión.

Hay infinidad de marcas: te encontrarás las mismas que puedes ver en cualquier establecimiento físico, además de otras que tan solo se pueden encontrar online.

Formas de comprar en Amazon Espa√Īa

Por el momento, la forma de comprar en Amazon Espa√Īa es a trav√©s de la plataforma online. En Madrid hay una tienda f√≠sica‚Ķ sin embargo, no permite hacer comprar y llevarte el producto a casa, sino que te tiene que llegar por Internet.

La forma de pago en Amazon Espa√Īa es a trav√©s de tarjeta de cr√©dito/d√©bito o bien con tarjetas regalo.

Ofertas y d√≠as especiales de Amazon Espa√Īa

En Amazon Espa√Īa podr√°s encontrar incre√≠bles descuentos en cualquier d√≠a‚Ķ pero hay eventos especiales en los que los precios son todav√≠a m√°s interesantes.

·Prime Day: Se celebra en julio y el gigante comercio pone a la venta todo tipo de chollos que, por lo menos en teoría, tan solo están disponibles para suscriptores.

¬∑Black Friday: Amazon es de los que m√°s aprovecha este caracter√≠stico viernes negro para poner a la venta todo tipo de art√≠culos. Desde hace algunos a√Īos que no es solo un d√≠a, sino que las ofertas empiezan a llegar hasta una semana antes.

·Cyber Monday: Aquí podrás encontrar ofertas por si no has podido aprovechar las del Black Friday.

¬ŅHay cat√°logos en Amazon?

No. Amazon no ofrece ni cat√°logos ni folletos, debido a que los art√≠culos con los que cuenta est√°n actualiz√°ndose de manera continuada. La √ļnica forma que tienes de no perderte nada es entrar habitualmente en el Marketplace.

Códigos promocionales en Amazon

Y si has llegado a aqu√≠ buscando c√≥mo ahorrar un poco en tu compra con Amazon Espa√Īa, podemos echarte una mano con esto.

Antes de hacer el pago del pedido, Amazon nos permite introducir un cup√≥n promocional para conseguir descuentos interesantes. Si has tenido alg√ļn tipo de incidencia con el Marketplace, es posible que te hayan concedido un cup√≥n como disculpa. Aqu√≠ es el momento de usarlo.

Compra en Amazon Espa√Īa y ver√°s como no te arrepientes.