Logo de ALDI

ALDI online

20 Catálogos
999 Chollos

Aldi es tu supermercado de confianza. Se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a sus característicos chollos. Cada vez son más las personas que, como tú, deciden comprar en Aldi y descubren cómo su gasto en alimentación disminuye sin que tengan que renunciar a nada.

Tanto Aldi, como Aldi online, tienen el objetivo de proporcionarte los mejores precios actuales, ofertas y un trato especial que te ayudará a confiar en la marca.

En la actualidad, la marca tiene presencia a lo largo de todo el mundo, con más de 5000 establecimientos.


También puede interesarte en Hiper y Supermercados
Encuentra los mejores ALDI de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

Calidad y buen precio en los productos de Aldi

En Aldi se toman muy en serio la calidad de sus productos. La propia marca nos indica que hacen más de 40.000 catas al año para comprobar la calidad de los productos de Aldi cada día. 

Su equipo está formado por enólogos que detectarán la calidad del vino, por expertos que certifican que los productos de limpieza cumplen con su cometido, o que la alimentación de nuestras mascotas cuenta con los nutrientes que necesitan.

Trabajan con prestigiosos laboratorios para garantizarte la máxima calidad y unos descuentos y en precios que te costará crecer.

Marcas de productos Aldi

En Aldi desarrollan sus propias marcas: en total cuentan con más de 120, entre las que destacan las siguientes:

  • Milsani: La marca de Aldi para lácteos.

  • GutBio: Gama de productos ecológicos de la compañía.

  • Unamat/Tandil: Productos de droguería.

  • Mildeen/Biocura: Artículos de higiene personal.

Compras en Aldi online

Aldi online es un supermercado virtual que te permitirá tener a mano todo lo que necesitas para tu compra semanal o mensual. 

Una de las ventajas que te interesa conocer sobre esta plataforma es que potencia mucho las ofertas. Hay secciones en las que aparecerán ofertas especiales en ecológicos, aquellas que se lanzarán la semana que viene, la siguiente, el mes que viene. Así ni te hará falta tener folletos de Aldi, ya que la web siempre te mostrará los mejores precios.

Incluso hasta nos deja crear listas de la compra y luego hacer consultas sobre productos relacionados, para que nos resulte más fácil comprar.

Catálogos y folletos en Aldi

Los catálogos en Aldi cobran más importancia que en cualquier otro supermercado. Te interesa conocerlos porque las ofertas cambian rápidamente, incluso de una semana a otra. Por ello, se van lanzando muchos catálogos de forma continuada.

La mejor manera de no perderte nada es consultarlos a través de Internet: en la propia web de la compañía tienes una sección de catálogos de ofertas Aldi esta semana que deberías tener presente.

Códigos de descuento y cupones en Aldi

Cada mes tenemos una serie de cupones promocionales en Aldi online que nos permitirán aprovechar los mejores chollos del momento. Algunos se ofrecen por ser nuevos clientes, otros por llegar a una cantidad mínima de compra, algunos nos eliminan los gastos de envío, etc.

Prueba con Aldi online y verás cómo se convierte en uno de tus supermercados favoritos por excelencia.