Logo de Hipercor

Hipercor online

20 Catálogos
999 Chollos
Inicio Hiper y Supermercados Hipercor

Hipercor es un conjunto de hipermercados de los que El Corte Inglés es su propietario (de hecho, el prefijo cor es lo que representa esta unión, de la misma manera que ocurre con OpenCor, Bricor o Telecor).

Hipercor comercializa mucho más que alimentación, de ahí que se le considere un hipermercado y no un supermercado.

Si estás buscando una nueva manera de ampliar tus horizontes sobre los lugares en los que compras, y quieres encontrar un lugar en el que lo tengas todo, Hipercor es tu establecimiento.

Además, con Hipercor online podrás hacer tus compras y luego recibirás en casa, o recogerlas en el hipermercado que te quede más cerca.


También puede interesarte en Hiper y Supermercados
Encuentra los mejores Hipercor de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

Productos de Hipercor online: Descubre todo su catálogo

Los catálogos de la mayoría de supermercados e hipermercados suelen estar bastante limitados cuando nos alejamos de la alimentación. Hipercor rompe esto por completo: no tienes más que entrar en Hipercor online para darte cuenta de la gran cantidad de artículos que comercializa.

Tenemos desde artículos para la cocina (como robots de cocina, neveras o lavaplatos), lavadoras, productos de fotografía, juguetes, ropa, de tecnología e informática, y mucho más.

En tu misma compra online serás capaz de unificar todos los artículos que buscas, para evitar tener que hacer la compra en diferentes tiendas.

Marca blanca de Hipercor

La marca blanca de Hipercor, la marca El Corte Inglés, esconde más de lo que parece. Por ejemplo, las aceitunas de Hipercor las comercializa Ybarra, el gazpacho es de Don Simón, las mermeladas son de Helio, las infusiones de Pompadour o la pasta fresca de Rana.

Y todas estas marcas están camufladas detrás de la marca blanca de El Corte Inglés, lo que hace que tenga un sabor riquísimo. Y esto le permite a la entidad ofrecer interesantes ofertas, para adaptarse al bolsillo de cualquier consumidor.

ÂżCĂłmo comprar en Hipercor?

Si no tienes ningĂşn establecimiento fĂ­sico Hipercor en los alrededores, puedes hacer tu compra online. 

La web funciona como una tienda online, como un escaparate virtual por donde podrás pasear a medida que llenas el carrito.

Las formas de pagar son: Tarjeta de compra El Corte Inglés, Tarjeta de crédito o débito, PayPal, incluso hasta contrarrembolso al recibir el pedido.

Catálogos físicos y digitales de Hipercor

Hipercor tiene catálogos físicos que podrás llevarte cuando vayas al hipermercado. Pero también tienes folletos online.

A travĂ©s de los mismos podrás conocer los chollos disponibles y la disponibilidad de los mismos (ten presente que no suelen durar mucho tiempo). 

Vales promocionales en Hipercor

Los vales promocionales, o de descuentos se aplicarán en el apartado de códigos promocionales, justo antes de pagar el pedido. Estos te pueden ayudar a ahorrar una gran cantidad de dinero en tu pedido, y/o a canjear un vale de una compra anterior que se haya anulado.

Para ahorrar dinero en tus compras en Hipercor, asegúrate de tener uno de estos códigos. Aunque sean de una cantidad mínima, supone una interesante idea para que tus pedidos te salgan mucho más económicos. Aprovéchate de todos estos recursos mientras duren.