Logo de Aliexpress

Aliexpress

20 Catálogos
999 Chollos

¿Todavía no conoces los productos de Aliexpress? Estamos hablando de una completa tienda online que vende cualquier producto que se te ocurra a lo largo de todo el mundo. Se caracteriza por no haber un único proveedor, sino millones, y la gran mayoría son chinos.

Tiene 3 ventajas por excelencia:

·Variedad de artículos: Puedes comprar desde artículos de tecnología, de moda, para el hogar, electrónica, juguetes, productos virtuales, de belleza, etc.

·Precios económicos: Te encontrarás con increíbles chollos en Aliexpress… pero lo mejor de todo es que raramente pagarás por gastos de envío. Si lo tienes que hacer, serán muy económicos.

·Sistema de disputas muy justas: ¿No te decides a comprar en Aliexpress por qué piensas que no hay garantías si se pierde tu pedido? ¡Nada más lejos! La plataforma tiene un sistema de disputas online en donde cada parte tendrá que exponer pruebas y Aliexpress tomará una resolución. Muy posiblemente, si se ha perdido el pedido, te reembolsarán lo que hayas pagado.


También puede interesarte en Informática y Electrónica

Productos de Aliexpress: ¿Cómo moverse por la plataforma?

Antes de nada, debes saber que hay dos maneras de comprar en Aliexpress: bien a través de su página web, bien a través de una aplicación. Esta última forma es más recomendable por 2 razones:

  1. Puedes encontrar precios de descuentos, mucho mejores que los que aparecen en la página.

  2. Puedes buscar por foto: Si encuentras un artículo en la red, y quieres saber si está más barato, puedes hacer la búsqueda del mismo de esta forma.

Tanto como si eliges el formato web, o el formato app, la forma de navegar es la misma. O bien introduces directamente el término de búsqueda, o bien utilizas las categorías disponibles para investigar.

La forma de pagar será normalmente con tarjeta de crédito o débito, aunque algunos compradores aceptan PayPal.

Ofertas en Aliexpress

Lo primero que descubrirás a la hora de entrar en esta web es que los catálogos tienen precios muy competentes, mucho más baratos que en la mayoría de las webs… ¿Pero sabías que todavía puedes pagar menos?

·11/11: El 11 de noviembre es un día de ofertas muy importante para comprar productos de Aliexpress. Hay descuentos muy interesantes, aunque los mejores estarán solo en la app.

·Ofertas relámpago: Duran muy poco y pueden ayudarte a ahorrar hasta un 80% sobre su precio base.

·Cupones regalo: Los cupones regalo te los ofrecen por ser nuevo usuario, por hacer una compra con un determinado valor a un vendedor, por ciertos eventos destacados. Estos se pueden conseguir tanto dentro de la web, como externamente.

Catálogos en Aliexpress

No hay catálogos ni folletos en Aliexpress, ni tan siquiera a través de la plataforma online. Esto tiene su explicación, y es que hay tantos productos y tantas ofertas, con una frecuencia de actualización tan elevada, que es complicado unificar toda esta información.

La única manera de hacerse con los mejores descuentos en Aliexpress es entrando a menudo.

Convierte a AE en tu web favorita y ahorrarás mucho en cualquier tipo de producto.