Logo de

suavizante barba mercadona

20 Catálogos
999 Chollos
Inicio Hiper y Supermercados suavizante barba mercadona

¿Has llegado aquí buscando los mejores productos de Mercadona? Aquí te detallamos todo lo que debes saber sobre este establecimiento.

Estamos hablando de un popular supermercado español que, a fecha de 2018, contaba ya con más de 1600 supermercados distribuidos a lo largo de todo el país, incluso hasta ya ha empezado a expandirse a lo largo de Portugal.

Mercadona destaca por conseguir una buena relación entre calidad y precio, además de por ofrecer ofertas y descuentos de forma continuada.

¡Si quieres ahorrar de verdad en tu compra no puedes perderte sus increíbles chollos!


También puede interesarte en Hiper y Supermercados
Encuentra los mejores de tu ciudad
Ver todas las Ciudades

Tipos de producto de Mercadona

Mercadona ha apostado por la diversificación de productos en estos últimos años: además de proporcionarte productos básicos de alimentación (cómo pueden ser carnes, pescado, harinas y levaduras, leches, verduras, frutas y productos frescos en general), también cuenta con una sección de perfumería. Muchos de los productos de perfumería han conseguido mucho reconocimiento en el mercado.

También venden comida y ciertos utensilios para animales y productos de limpieza.

Entre las novedades más interesantes nos encontramos con su sección de Sushi (cada día se repone y en fechas especiales hay packs con sabores diferentes) y con la sección de comidas hechas, más conocida como Listo para Comer.

Marcas de Mercadona

Te vamos a ofrecer una relación de las marcas más populares de Mercadona:

·Hacendado: Es la que utiliza el supermercado para los productos de alimentación.

·Bosque Verde: Esta marca la veremos en productos de droguería y relacionados con la limpieza del hogar.

·Compy: La marca Compy es la de los productos para nuestras mascotas.

·Deliplus: Son los productos cosméticos.

Por supuesto, hay otras tantas marcas en el Mercadona que no son blancas, como es el caso de Casa Tarradellas, Sanchis Mira o Sovena, entre otras tantas.

Formas de comprar en Mercadona

¿Todavía no conoces las diferentes formas que tienes de comprar en Mercadona? Además de la compra física de toda la vida (la habitual), también te permite hacer las compras de forma online.

A través de su web, comprar no podría ser más fácil: tan solo introduce en el carrito lo que necesites y elige entre si pasarás por el supermercado más cercano a recoger tu compra, o si te lo envían a casa. En este último caso, podrás elegir una franja de horario para que te lo lleven.

¿Catálogos de Mercadona?

Seguramente no te sonará que exista ningún catálogo de Mercadona; y es que, salvo alguna promoción u oferta especial, la marca no invierte en publicidad de este tipo, a diferencia de la forma de actuar de otros tantos supermercados.

¿Cupones de descuento?

Si tu objetivo es encontrar chollos con cupones de descuento o códigos promocionales de Mercadona, lamentamos decirte que no existen. En la web de compra online no encontrarás ningún lugar en donde introducir ningún código.

Ahora bien, si que lanzan promociones muy habituales, del estilo 3 x 2 y similares.

Si realmente quieres ahorrar en tu compra, deberías echar un vistazo a lo que te ofrece Mercadona.