Logo de AKI

AKI en Sant Fruitós de Bages

20 Catálogos
999 Chollos

¿Buscas una buena marca de confianza para adquirir los materiales o las herramientas que necesitas para una obra o reforma? AKI Sant Fruitós de Bages es tu cadena internacional de confianza: Opera a nivel internacional, abarcando más de 12 países. Comercializa productos relacionado con bricolaje, reformas, decoración o jardinería, entre otras categorías.
Recientemente se ha asociado con Leroy Merlin, por lo que las tiendas AKI de Sant Fruitós de Bages están empezando a desaparecer.
¿Te gustaría renovar tu cuarto de baño? ¿Quieres poner tarima flotante en la casa que te acabas de compra? ¿Instalar césped artificial? ¿Reformar tu cocina? ¿Cambiar la bañera por un plano de ducha? ¿Cambiar las luces de tu casa por unas bombillas más eficientes, de tipo LED? Los productos de AKI Sant Fruitós de Bages pueden ayudarte. Si lo que buscas es ahorrar, no te puedes perder a continuación las mejores ofertas y el último catálogo AKI Sant Fruitós de Bages que hemos recopilado en tupendo.es.

Tiendas de AKI cerca de Sant Fruitós de Bages
También puede interesarte en Bricolaje y Jardín cerca de Sant Fruitós de Bages
Otras ciudades cerca de Sant Fruitós de Bages y alrededores:
Ver todas las Ciudades

Catálogos y ofertas de AKI en Sant Fruitós de Bages y cercanías.

AKI Sant Fruitós de Bages clasifica sus artículos en categorías como Baños, Cerámica, Climatización y calefacción, Cocinas, Construcción, Electricidad y domótica, Ferretería y seguridad, Fontanería, Herramientas, Iluminación, Jardín y terraza, etc. Los catálogos de AKI Sant Fruitós de Bages son muy variados. Por un lado, nos encontramos aquellos en los que se incluyen productos de diferentes categorías. Sirven como una especie de presentación de las ofertas o novedades del momento. También tenemos los folletos de AKI en Sant Fruitós de Bages con productos para usar en la temporada.